Policiaca

Automóvil se incendia tras choque sobre la carretera Torreón-Matamoros

Automóvil se incendia tras choque sobre la carretera Torreón-Matamoros

Automóvil se incendia tras choque sobre la carretera Torreón-Matamoros

El Siglo de Torreón

El incendio de un automóvil movilizó a diversas corporaciones de seguridad del municipio de Matamoros, al igual que elementos de Bomberos de la ciudad vecina de Torreón.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Torreón-Matamoros y la avenida Portal del Sol, alrededor de las 17:00 horas de ayer, luego de que se presentó un aparatoso accidente vial entre dos unidades.

Según las primeras investigaciones, uno de los conductores salió de dicha avenida sin respetar el alto y le cortó el paso a la segunda unidad que se trasladaba de poniente a oriente por la carretera.

Debido a que el impacto ocurrió sobre la parte frontal de ambos carros, uno de ellos sufrió severos daños en la batería provocando un cortocircuito que derivó en el incendio.

De inmediato el conductor salió de su vehículo logrando ponerse a salvo; sin embargo, las llamas comenzaron a propagarse con facilidad por el lugar.

MOVILIZACIÓN

Fue entonces cuando testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de Bomberos de Torreón arribaron al lugar para iniciar con las labores de extinción, en donde luego de varios minutos lograron apagar el incendio por completo. Elementos de la Policía Estatal de Coahuila, también se dieron cita en la zona para brindar el apoyo a las demás corporaciones y tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades además aseguraron el área para evitar que otros vehículos se trasladaran por el lugar y evitar que el fuego los alcanzara y que ocurriera otro accidente debido al líquido. El accidente no dejó personas lesionadas; pero sí se registraron cuantiosos daños materiales, mientras que el vehículo incendiado registró pérdidas totales.

Siniestro

Un vehículo incendiado movilizó a diversas corporaciones de seguridad y bomberos:

*Uno de los conductores fue identificado como Jesús Adame; sin embargo, se desconocen los datos de quien manejaba la unidad siniestrada.

*El incendio en la unidad ocurrió luego de una colisión.

*Por varios minutos, bomberos de Torreón trabajaron en sofocar las llamas.

Escrito en: incendio, luego, vehículo, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automóvil se incendia tras choque sobre la carretera Torreón-Matamoros