Policiaca

Por ignorar alto, taxista ocasiona accidente vial en Torreón

Por ignorar alto, taxista ocasiona accidente vial en Torreón

Por ignorar alto, taxista ocasiona accidente vial en Torreón

El Siglo de Torreón

La mañana del viernes se presentó un accidente vial entre dos vehículos en la colonia ampliación Valle del Nazas, cuando un taxista no respetó el alto.

Alrededor de las 09:30 de la mañana del viernes, el conductor de un taxi se desplazaba por la avenida Allende de poniente a oriente cuando al llegar a la altura del bulevar La Libertad provocó un aparatoso accidente.

Según las primeras investigaciones, el conductor no respetó el alto al llegar al cruce con dicho bulevar, por lo que continuó su camino y le cortó el paso a otro conductor.

La unidad de taxi recibió el impacto en el costado izquierdo, mientras que el vehículo particular sufrió daños en la defensa frontal.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN Y APOYO

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de Peritos, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y brindaron las atenciones a los conductores, confirmando que resultaron ilesos; así como para resguardar el lugar, ya que los autos quedaron a mitad de las calles.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil también se dieron cita para comprobar que los vehículos no sufrieron daños y desconectar las pilas para prevenir cualquier otro accidente.

Luego de varios minutos, las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, los conductores fueron turnados ante un juez vial en los Tribunales Municipales de Justicia, en donde se determinaron las multas correspondientes. El accidente únicamente dejó daños materiales, y no se registró ninguna persona herida.

Escrito en: accidente, vial, daños, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por ignorar alto, taxista ocasiona accidente vial en Torreón