Policiaca

Dos carros chocan en el Centro de Torreón

Dos carros chocan en el Centro de Torreón

Dos carros chocan en el Centro de Torreón

El Siglo de Torreón

La mañana de ayer se presentó un accidente vial entre dos vehículos en la colonia Centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 de la mañana entre el cruce de la avenida Victoria y Francisco I. Madero, cuando uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.

El conductor del taxi que se vio involucrado en el accidente se trasladaba por la avenida Victoria de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, se impactó de frente contra un vehículo particular.

El segundo conductor se desplazaba hacia el norte, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa de color negro, el cual recibió el impacto en la parte frontal izquierda.

Al momento del accidente, debido a la velocidad en la que se trasladaban, el segundo conductor perdió el control de su unidad y terminó chocando contra los bolardos, en donde finalmente detuvo su marcha.

Testigos que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN Y APOYO

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que agentes de Peritos, se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades.

Sin embargo, debido a que ambos conductores alegaron tener el semáforo en verde, los conductores fueron turnados ante un juez vial, en las instalaciones de los Tribunales de Justicia, en donde se determinaron las multas correspondientes.

Asimismo, las unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad por medio de una grúa, en donde permanecerán para su resguardo.

El accidente únicamente registró daños materiales y no se reportó ninguna persona lesionada.

Escrito en: conductor, accidente, conductores, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos carros chocan en el Centro de Torreón