Policiaca

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

El vehículo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la localización y aseguramiento de un vehículo de reciente modelo que contaba con reporte de robo.

De acuerdo con el informe policial, fue durante la tarde del jueves que se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportó el robo de la unidad.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2021, de color azul.

De inmediato, se boletinó a las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para lograr su localización.

Cerca de las 19:30 horas, los elementos de la Policía Estatal lograron localizar un vehículo mal estacionado sobre la calle Morelos de la zona Centro de la ciudad, con las mismas características que el mencionado.

Al cotejar el número de serie con la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que efectivamente se trataba de la unidad robada.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a bordo de una grúa a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El vehículo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para la integración de la carpeta y para iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

La instancia en mención también se encargará de realizar los trámites correspondientes para entregar la unidad a sus legítimos propietarios.

Escrito en: vehículo, sistema, Estado, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio