Meta

Concluye el serial de pesca deportiva Laguna Bass

Concluye el serial de pesca deportiva Laguna Bass

Concluye el serial de pesca deportiva Laguna Bass

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Concluyó el serial de pesca deportiva 2022 Laguna Bass, por lo que se premió a los mejores competidores, que durante todas las etapas, dieron su máximo esfuerzo en las presas Lázaros Cárdenas y Francisco Zarco.

Y es que en la ceremonia de clausura, el presidente del reconocido y afamado club de pesca deportiva de la región, Sergio Iván Torres Salinas, dio un mensaje a todos los participantes, así como a los patrocinadores que hicieron posible, un productivo año.

El popular "Ruso" fue acompañado por el secretario Alberto Blanco Sánchez, el tesorero Fernando Félix Airzcorbe, así como los vocales Rubén López Gámez y el siempre entusiasta Abraham Nahle Batarse.

En la categoría estelar, la Libre, los oriundo de la presa "El Palmito", Pascual Acosta y Manuel Macho, se hicieron acreedores al título, luego del acumulado en las diferentes etapas. La segunda posición fue para la pareja conformada por Héctor Escalona y Noel Chávez, mientras que el tercero para Akio Kishi y Pedro González.

Los monarcas en la categoría A, fueron Sotero, Manuel y Gabriel Carrera, dejando con el subcampeonato a Antonio Espinoza y Héctor Estrello. La tercera posición fue para Heriberto y Carlos López, así como Heriberto Jesús.

En cuanto al ganador al Golón de Golones, fue Noel Chávez de Parral, Chihuahua, quien pescó una lobina de 3 kilos y 175 gramos, un ejemplar que fue el más grande durante todas las etapas del exitoso serial.

Escrito en: pesca, deportiva, todas, Heriberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluye el serial de pesca deportiva Laguna Bass