Famosos

Harry Styles brilla en el Foro Sol

Harry Styles brilla en el Foro Sol

Harry Styles brilla en el Foro Sol

DIANA ACUÑA

El pasado jueves el Foro Sol de Ciudad de México se llenó de plumas y brillos con la presentación del Love On Tour de Harry Styles, marcando el regreso del cantante británico a tierras aztecas, tras dos años de pandemia. 

En punto de las 3 de la tarde, plumas a lo largo del Autódromo Hermanos Rodríguez ya se comenzaban a ver por el camino que miles de fanáticas recorrieron con un único objetivo: ver a Harry Styles.

Y es que a pesar de que la espera fue larga para muchos, entre desmayos y euforia, el show del ex One Direction comenzó a las 8:00 pm exactas, cuando su telonera Koffe comenzó a aparecer entre las enormes pantallas situadas a los costados del escenario. 

Sin embargo, el corazón de más de 60 mil fanáticos se detuvo luego de que se comenzaran a escuchar los primeros estribillos de Music For a Sushi Restaurant y Harry Styles apareciera entre gritos y aplausos de los asistentes. 

Styles, a pesar de estar en un país extranjero y no hablar perfectamente español, platicó y bromeó, como era su costumbre, con el público, a tal grado de que una "afortunada", o al menos así la llamaron varias fanáticas, obtuvo el Feliz Cumpleaños por parte del cantante, quien con una gran sonrisa en su rostro le brindó sus mejores deseos. 

A lo largo de la noche, Harry sorprendió  con canciones como Daylight, Cinema, Keep Driving, y Adore You, siendo esta última la más esperada por parte del público, sin embargo, la nostalgia reinó luego de que What Makes You Beautiful comenzara a sonar, trayendo consigo sus mejores recuerdos cuando se encontraba aún con One Direction. 

A casi más de la hora, varias fanáticas ya se encontraban llorando a pesar de que una de sus canciones Sign Of The Times pedía "dejar de llorar", asegurando que "todo iba a mejorar pronto". Algunas laguneras asistentes como Paty, Brisa, Fanny y Fátima no podían contener las lágrimas, quienes expresaron lo mucho que habían esperado por ver al británico en vivo. 

La noche acabó, y tras una hora y 40 minutos Styles decidió abandonar el escenario, no sin antes haber agradecido al público y prometer que vendría de nuevo a la Ciudad de México.

Escrito en: Harry, Styles, pesar, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Harry Styles brilla en el Foro Sol