Policiaca

Vehículo de Ferromex se impacta contra camioneta en Gómez Palacio

La pick up salió proyectada varios metros y terminó en un costado de la vialidad

Vehículo de Ferromex se impacta contra camioneta en Gómez Palacio

Vehículo de Ferromex se impacta contra camioneta en Gómez Palacio

EL SIGLO COAHUILA

La mañana de este sábado, se registró un accidente vial entre un vehículo de la empresa Ferromex y una camioneta particular en la parte baja del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:50 horas, sobre el carril lateral del bulevar Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo a Torreón.

Sobre las vías del ferrocarril se desplazaba un camión de la empresa en mención, con número de identificación HR-716, en color blanco.

La unidad se impactó contra una camioneta Dodge RAM, color gris, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por Juan Carlos, de 48 años de edad.

Tras el contacto, la pick up salió proyectada varios metros y terminó en un costado de la vialidad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al chofer de la camioneta y a su acompañante, mismos que solo sufrieron lesiones menores que no requirieron hospitalización.

También se dieron cita en el lugar los elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes descartaron cualquier situación de riesgo con las unidades siniestradas.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: camioneta, color, accidente, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo de Ferromex se impacta contra camioneta en Gómez Palacio