Policiaca

Muere hombre tras ser arrollado por una camioneta en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento San Antonio

Muere hombre tras ser arrollado por una camioneta en Gómez Palacio

Muere hombre tras ser arrollado por una camioneta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta particular durante la tarde del pasado viernes, frente al fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del bulevar San Carlos del sector habitacional mencionado.

El hoy occiso fue identificado como Ernesto Canales Mendoza, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Carlos Real del municipio de Lerdo.

Se informó que esta persona intentó cruzar el bulevar Ejército Mexicano, cuando fue impactada por una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, color negro.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y localizaron al peatón aún con vida, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General.

Desafortunadamente, minutos después de su ingreso al área de urgencias, se reportó su muerte.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en Ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se informó que el chofer de la camioneta, identificado como Alberto “N”, de 52 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente en tanto se deslindan las responsabilidades.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: bulevar, camioneta, Gómez, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre tras ser arrollado por una camioneta en Gómez Palacio