Sureste

No afectará a proyectos de la SCT recorte de presupuesto

En este 2015 se trabajará con el gobierno del estado en todos los caminos rurales y carreteras alimentadoras

No afectará a proyectos de la SCT recorte de presupuesto

No afectará a proyectos de la SCT recorte de presupuesto

ISABEL AMPUDIA

Habrá ajuste en las metas, pero no se cancelarán proyectos, dio a conocer el director del Centro SCT Coahuila, Héctor Franco López, tras ser cuestionado respecto al impacto que el recorte en el presupuesto federal tendrá en el programa de obras para la entidad.

Recordó que hubo un ajuste presupuestal, por lo que se está ejerciendo el presupuesto con una modificación de alcances, y aunque todavía no esta totalmente definido, es un proceso en el cual se trabaja.

"Todo los proyectos que están en el presupuesto de agresos de la federación para el estado de Coahuila se van a realizar. Lo que si con esta medida de responsabilidad que aplica el gobierno federal y que ha tenido hasta hoy, que lo vemos con buenos resultados, lo que se ha logrado de alguna manera detener los efectos de los precios del petroleo y ha habido una modificación de metas, nosotros siempre seguimos en la lucha y búsqueda de buenos presupuestos, sin embargo no hay alguna novedad en eso", señaló.

Dijo que en este 2015 se trabajará con el gobierno del estado en todos los caminos rurales y carreteras alimentadoras, ya que se recibió la instrucción de parte de la Cámara de Diptados de pasarle el recurso al estado por medio de convenios de reasignación, por lo que esta martes viajó a la Ciudad de México para afinar algunos detalles de los convenios de reasignacion.

Aunado a lo anterior señaló que ya de alguna manera están trasladando al estado en este mes 130 millones de pesos para los proyectos de Peña Boquillas, del ejido Morelos, entre otros, faltan otros 220 millones de pesos aproximadamente, que se trasladaran a otros proyectos.

Escrito en: SCT RECORTES presupuesto presupuesto, estado, proyectos, alguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No afectará a proyectos de la SCT recorte de presupuesto