Policiaca

Auto vuelca en desnivel de Torreón; mujer y joven de 14 años resultan lesionados

Los hechos ocurrieron en la carretera a Mieleras

Auto vuelca en desnivel de Torreón; mujer y joven de 14 años resultan lesionados

Auto vuelca en desnivel de Torreón; mujer y joven de 14 años resultan lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora protagonizó una volcadura en el desnivel de la carretera a Mieleras, en Torreón.

El accidente se registró la mañana de este sábado, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Civil de Coahuila, Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, además de la Guardia Nacional.

Fue a la salida del desnivel que une la carretera Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras donde las autoridades encontraron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Bora, en color negro, volcado, y a un costado del mismo, a la conductora, que se identificó como Laura, de 35 años, y a un joven, identificado como Daniel, de 14 años, quien la acompañaba.

Ambos presentaban algunas lesiones, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica y posteriormente los trasladaron hasta un hospital de la localidad para su tratamiento especializado, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora se desplazaba a exceso de velocidad y, al tomar la curva de salida a la carretera a Mieleras, se impactó contra el cordón que delimita el desnivel, para después volcar, terminando su auto con las cuatro llantas hacia arriba. Posteriormente, la mujer y el joven salieron por sus propios medios, en espera del arribo de las autoridades.

El paso a desnivel permaneció cerrado por espacio de unos minutos, hasta que el automóvil fue retirado de la vialidad y los elementos del cuerpo de Bomberos colocaron tierra en el derrame de aceite que se registró, además de retirar de la carretera las partes automotrices que quedaron esparcidas.

Con apoyo de una grúa, el vehículo fue trasladado a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá hasta que la propietaria se presente para reclamarlo y se haga responsable de los daños materiales causados, además de las multas impuestas.

Escrito en: carretera, desnivel, conductora, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Auto vuelca en desnivel de Torreón; mujer y joven de 14 años resultan lesionados