Policiaca

Muere hombre al ser embestido en Saltillo

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Isidro López Zertuche y avenida Universidad

Muere hombre al ser embestido en Saltillo

Muere hombre al ser embestido en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del viernes en Saltillo luego de que un vehículo lo arrollara y ocasionara que saliera proyectado a varios metros para finalmente caer contra el pavimento.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Isidro López Zertuche y avenida Universidad, luego de que un Aveo color blanco embistiera a un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

El fuerte golpe ocasionó que el hombre saliera proyectado a más de diez metros, para finalmente caer sobre el pavimento, quedando inconsciente en el lugar, mientras que el vehículo responsable emprendió la huida.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato corrieron a auxiliarlo, mientras pedían la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona además de tomar conocimiento de los hechos.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes; además de integrar a la carpeta de investigación los videos de las cámaras que hay por el lugar, donde se espera que a través de éstas se pueda dar con el número de placa del responsable.

Al concluir con las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte; y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.

Escrito en: hombre, lugar,, saliera, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre al ser embestido en Saltillo