Policiaca

Camión de carga las saca del camino y vuelcan en Ramos Arizpe

Se reportaron tres personas lesionadas

Camión de carga las saca del camino y vuelcan en Ramos Arizpe

Camión de carga las saca del camino y vuelcan en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, dejó un volcadura la noche del viernes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que un camión de carga sacara del camino a un vehículo, ocasionando que este volcara.

Los hechos se registraron en la carretera estatal de Los Pinos, antes de la carretera antigua a Monclova, por donde circulaba un vehículo Nissan Versa, el cual era tripulado por tres mujeres, entre ellas una menor de edad, y una embarazada.

Fue al pasar un camión de carga, cuando obligó al vehículo a salir del camino, ocasionando que este volcara, por lo que quienes transitaban por el lugar de inmediato se bajaron a auxiliar a las mujeres, además de llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar, además de tomar conocimiento de los hechos; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, valoraban a las mujeres.

En el lugar trascendió que la abuela menor fue a recoger a su hija ya que se encontraba de visita en un hogar ubicado en la colonia Nazario Ortiz, en Ramos Arizpe, y las cuales ya iban de regreso a Saltillo.

A pesar de resultar prácticamente ilesas, las tres fueron trasladadas a un nosocomio en Saltillo, donde principalmente la mujer embarazada será valorada por los médicos especialistas a fin de descartar que alguna lesión pudiera poner en riesgo su vida.

Escrito en: Ramos, lugar, tres, Arizpe,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión de carga las saca del camino y vuelcan en Ramos Arizpe