Policiaca

Muere lagunero en Saltillo al caer de una altura de 10 metros

Durante la noche se registraron fuertes ventarrones, lo cual ocasionó que la lámina de grandes dimensiones comenzara a empujar al hombre

Muere lagunero en Saltillo al caer de una altura de 10 metros

Muere lagunero en Saltillo al caer de una altura de 10 metros

ISABEL AMPUDIA

Luego de caer de una altura de 10 metros, la madrugada de este sábado un hombre originario de Torreón perdió la vida en el Hospital General de Saltillo, al no soportar las graves lesiones que sufrió tras la caía.

Según reveló María Guadalupe “N” a la autoridad, su esposo Marco Antonio “N” de 33 años de edad, fue contratado por la empresa Constructora VVY, y el cual el viernes por la noche se encontraba levantando una techumbre en el ejido San Rafael, en Mazapil, Zacatecas.

Trascendió que durante la noche se registraron fuertes ventarrones, lo cual ocasionó que la lámina de grandes dimensiones comenzara a empujar al hombre, el cual terminó cayendo de una altura de al menos diez metros.

Por lo anterior, Marco Antonio fue trasladado en código rojo al Hospital Ixtlero de Concepción del Oro, Zacatecas; sin embargo a causa de su estado grave de salud, fue trasladado al Hospital General de Saltillo, falleciendo durante la madrugada del sábado.

Al nosocomio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la esposa del occiso así como con los galenos, como parte de las diligencias de campo.

Una vez que se concluyó se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; asimismo, se espera que en las próximas horas acuda la esposa del hoy occiso a reclamar sus restos y trasladarlos a la ciudad de Torreón, para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: Hospital, altura, cual, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere lagunero en Saltillo al caer de una altura de 10 metros