08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Famosos

Reportan una persona detenida tras balacera en concierto de Danny Ocean en Morelia

Al finalizar un concierto del artista se vivió un momento de violencia en donde hubo muertos

AGENCIA
sábado 26 de noviembre 2022, actualizada 5:36 pm

Compartir

Autoridades de seguridad del municipio de Morelia, Michoacán, informaron que hay una persona detenida, presuntamente involucrada en el ataque armado perpetrado este viernes en las inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, al término del concierto del reguetonero Danny Ocean.

Las tarjetas informativas de las áreas de seguridad refirieron que, preliminarmente, había una persona muerta y ocho lesionados; cifra que coincidió con la de testigos y de los cuerpos de auxilio.

Después, las autoridades municipales indicaron que la cifra es de cinco heridos y una persona fallecida; sin embargo, no hay un solo comunicado oficial que dé cuenta de lo que por varios minutos provocó pánico entre los vecinos y asistentes al concierto de Danny Ocean.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Danny Ocean ayuda a fans a salir de la Plaza Monumental de Morelia luego de la balacera que dejó un muerto y ocho heridos.

https://www.tiktok.com/@bodobee/video/7170209635515763973

En el video compartido por TikTok se ve a los asistentes saliendo del lugar, así como a gente espantada por la balacera.

En las imágenes aparece Danny Ocean sobre las vallas de contención con los brazos extendidos para que una joven pueda bajar de las gradas donde se encontraba con más personas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA