Policiaca

Hombre muere tras ser apuñalado en Saltillo

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Hombre muere tras ser apuñalado en Saltillo

Hombre muere tras ser apuñalado en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado, luego de que fuera apuñalado en al menos ocho ocasiones en la colonia Saltillo 2000, donde hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Se trata de Miguel Ángel “N” de 42 años de edad, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, fue interceptado por varios sujetos cuando caminada por calles de dicho sector ubicado en el municipio de Saltillo.

Tras registrarse una riña en la que varios sujetos participaron, el hombre registró ocho heridas en cráneo, en región temporal izquierda, en región occipital, en parietal izquierda, tórax, así como en mano izquierda, en su mayoría de entre 3 y 6 centímetros de profundidad, así como traumatismo craneoencefálico severo.

La llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 de inmediato se registró, acudiendo al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reportaba como grave.

Sin embargo, al no soportar las heridas que sufrió, a las 09:02 del mismo sábado, Miguel Ángel perdió la vida en dicho hospital, hasta donde Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes agredieron al hoy occiso, por lo que se abrió una carpeta de investigación al respecto, a fin de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.

Al concluir las pesquisas, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, lugar en donde le practicaran la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: quienes, izquierda,, quien, paradero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere tras ser apuñalado en Saltillo