Policiaca

Camión impacta puesto de pollo asado y gorditas en Torreón

Del accidente se reportó una mujer lesionada

Camión impacta puesto de pollo asado y gorditas en Torreón

Camión impacta puesto de pollo asado y gorditas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Por falla mecánica, operador de transporte público choca contra puesto de venta de pollos en la colonia Jardines del Sol, ubicada en el sector Norte de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 15:30 horas del sábado, en el cruce de la avenida Del Sol y calle Nardos.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador del camión de transporte público de la ruta Jacarandas se desplazaba por la avenida y al llegar a la altura de la calle, el camión presentó una falla mecánica en las ruedas delanteras, lo que provocó que el operador perdiera el control.

Al maniobrar para tratar de controlar el camión, el operador terminó por subirse a la banqueta, impactando con un carrito de venta de pollo asado, así como uno de gorditas, derribando a su paso varias mesas y sillas.

En el comercio se encontraba una mujer, la cual resultó lesionada, misma que fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes abordo de la ambulancia le brindaron atención médica y posteriormente la trasladaron a las instalaciones de un hospital de la localidad para su atención especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Mientras que al lugar del accidente se presentaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de bomberos, quienes brindaron el auxilio necesario, quedando el operador del camión a disposición de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente, la unidad del servicio público fue removida y depositada en el corralón.

Escrito en: operador, público, camión, falla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión impacta puesto de pollo asado y gorditas en Torreón