Policiaca

Detienen a dos por el delito de robo a vivienda

En uno de los casos, la madre fue quien denunció al joven detenido

Detienen a dos por el delito de robo a vivienda

Detienen a dos por el delito de robo a vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos jóvenes.

El primer detenido está identificado como Jesús Daniel NN, de 25 años de edad, el cual fue asegurado en el domicilio de su madre, ubicado sobre la calle Félix Zuluaga, esquina con calle Salinas de Gortari de la Colonia Nueva Los Ángeles Norte de Torreón.

El informe policial señala que fue la propietaria de la vivienda la que se comunicó a la línea de emergencia 911 y solicitó una patrulla, ya que había escuchado ruidos en la cochera y al salir observó a su hijo robando, quien tomó una bicicleta en color azul para escapar, instante en que llegaron los oficiales y realizaron su detención.

La madre de familia dijo que no es la primera ocasión en que su hijo le roba diversos objetos y por ello solicito que lo arrestaran.

Los agentes detuvieron a Carlos Omar NN, de 31 años de edad, a quien aseguraron sobre la calle Andador 2 de la colonia Lucio Cabañas de Torreón.

El reporte policial señala que los agentes circulaban por calles del sector ya descrito, cuándo fueron interceptados por un hombre quién le solicito la detención de Carlos, ya que momentos antes había robado de su casa un pico de aproximadamente un metro, por lo que los agentes fueron tras el hombre a quién lograron detener.

Jesús Daniel y Carlos Omar fueron trasladados al centro de detención temporal para su certificación médica y posteriormente quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo a casa habitación.

Escrito en: agentes, delito, robo, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos por el delito de robo a vivienda