Saltillo

Por terminar obras en calle 10 de Saltillo: Chema Fraustro

Por terminar obras en calle 10 de Saltillo: Chema Fraustro

Por terminar obras en calle 10 de Saltillo: Chema Fraustro

el siglo de torreón

Un enlace directo entre las colonias Morasierra y Zaragoza, representa el tendido de carpeta asfáltica sobre la calle 10, obra que está en su etapa final de construcción y en pocos días será entregada, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

Destacó Chema Fraustro que esta obra es una de las pocas que faltan del programa Primer Maratón Saltillo Nos Une, apoyado por el gobernador Miguel Riquelme, y se trata de una opción más para que los vecinos crucen de un sector a otro.

La mejoría en este camino definitivamente es un factor que ofrece una mejor forma de vida a los habitantes del sector, quienes ahorrarán tiempo y dinero para llegar a sus actividades cotidianas.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que ya concluyó con la colocación de la carpeta asfáltica sobre una superficie de 5 mil 645 metros cuadrados.

Con este avance y terminada la obra de drenaje pluvial que se realizó en ese mismo punto, el proyecto registra un avance global del 85 por ciento, informó la dependencia municipal.

Chema Fraustro indicó que sólo resta trabajar en la instalación del alumbrado público en esa vialidad, además de algunos detalles mínimos, por lo que quedaría concluida para los primeros días de diciembre.

En el proyecto, que forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se invierten 4.5 millones de pesos y los beneficios serán para cientos de personas de ese sector de la ciudad, viviendas, escuelas y comercios.

Escrito en: Fraustro, informó, obra, asfáltica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por terminar obras en calle 10 de Saltillo: Chema Fraustro