08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Hombre conducía motocicleta con placas sobrepuestas y el número de serie alterado

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 9:49 am

Compartir

Un sujeto identificado como Carlos “N”, de 41 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio tras ser sorprendido cuando conducía una motocicleta con placas sobrepuestas y con el número de serie alterado.

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana sobre la avenida Gregorio A. García de la colonia El Refugio.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, el hombre conducía la unidad de manera imprudente y a exceso de velocidad.

Los elementos de la Policía Estatal detectaron al tripulante de la motocicleta de la marca Honda, color rojo, al cual le marcaron el alto.

Tras entrevistarse con el hombre, procedieron a verificar el número de placas en el Registro Público Vehicular (Repuve), el resultado arrojó que correspondían a otra unidad.

Asimismo, al intentar cotejar el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, los oficiales se percataron de que estaba alterado.

Por lo anterior se procedió a la detención del individuo y al aseguramiento de la motocicleta.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

La instancia en mención se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA