Famosos

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de volverse famoso

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de volverse famoso

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de volverse famoso

EL UNIVERSAL

Eduin Caz puede presumir tranquilo de sus lujos. Después de años de sacrificio finalmente se cumplió su sueño de ser un cantante famoso. Sus inicios no fueron para nada sencillos, sobre todo mientras vivió en Otay, Tijuana, Baja California. Allí pasó su niñez y su adolescencia mientras iba de bar en bar cantando sin parar.

En la actualidad, el vocalista de Grupo Firme ha logrado transformarse en uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana junto a la agrupación que sin dudas ha trascendido fronteras. Su nueva posición social fue lo que le permitió mudarse a una más que increíble mansión que tiene todo lo que se necesita. Pero veamos cómo era la casa donde antes vivía.

¿Cómo era la humilde casa donde Eduin Caz vivía antes de la fama?

El hogar que Eduin Caz compartió junto a su madre y su hermano Johnny Caz se ubicaba hacia el interior de un edificio industrial de maquilladoras. Hace un tiempo, el cantante confesó que el baño ni siquiera tenía puerta. Era una cortina lo que usaban para tener algo de privacidad.

El vocalista de Grupo Firme logró vivir en aquellas épocas cantando en las calles y en los camiones. Esta era la manera que encontró para tener dinero y así poder tener para comer y pagar sus estudios. Su ropa era comprada en locales de segunda mano. Poco a poco la agrupación comenzó a crecer y el éxito llegó.

Hoy Eduin Caz vive en una gran mansión. Su fortuna alcanza los 20 millones de dólares y puede cumplir cada uno de sus sueños. Fue en el 2021 cuando el cantante logró mudarse a su nueva residencia junto a su esposa y sus hijos. Piscina, gimnasio y una enorme sala son alguno de los beneficios a los que puede acceder en lo que ahora llama su hogar.

Escrito en: Eduin, tener, junto, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de volverse famoso