08 de febrero de 2023 notifications search
menu
México

Simpatizantes de López Obrador dicen ser acarreados, 'pero por su conciencia'

Participan en movilización para celebrar cuatro años de la Cuarta Transformación

EL UNIVERSAL
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 1:12 pm

Compartir

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguraron que sí fueron acarreados, pero por su conciencia, por eso participaron en esta movilización para celebrar cuatro años de la Cuarta Transformación.

Sofía Molina, viajó desde Ensenada, Baja California, "por nuestra cuenta y en avión" para acompañar este día al primer mandatario.

"Venimos por nuestra cuenta, venimos con mucho orgullo por mi presidente: honesto, leal a su pueblo y estamos felices de estar aquí apoyándolo siempre", apuntó desde su silla de ruedas.

De igual forma, aseguró que ya sin cuatro años de gobierno y una vida de lucha. "Nosotros lo seguimos desde hace mucho tiempo, estamos de acuerdo con él y es el único presidente que ha volteado a ver verdaderamente al pueblo".

En este sentido, María Elena Espinosa, quien viajó desde Tijuana por su propia cuenta, precisó que la motivó viajar desde allá apoyar a la Cuarta Transformación y al presidente López Obrador "porque creo que es el presidente del pueblo, es el presidente que México eligió y que ha sacado adelante a nuestro pueblo. Esta caminata es del pueblo".

"Ha sido muy difícil estos cuatro años, pero no esperemos que en cuatro años se pueda cambiar todo lo que dejaron los gobiernos anteriores, sé que nos va a sacar adelante y sé que vamos a apoyarlo y por eso venimos, para poderlo sacar adelante, el pueblo está con él" aseguró.

"Me motivó venir mi conciencia de clase"

A su vez, Ricardo Cruz, de la Ciudad de México, subrayó que su conciencia lo llevó a marchar este día al lado del Ejecutivo Federal.

"Me motivó venir mi conciencia de clase, mi conciencia histórica y pues los cambios que he visto con este presidente. En estos cuatro años se han hecho grandes logros, todavía falta mucho por hacer, sin lugar a dudas, pero se está haciendo algo importante, se está transformando, la sociedad se está concientizando de que es importante terminar con la corrupción", recalcó.

Jessica Coi, de Valle de Chalco, sostuvo que están apoyando al presidente al 100%.

"Estamos junto con los ideales y pues aquí estamos. Estos cuatro años han sido perfectos, la verdad es que estamos renaciendo como país y es genial, y por eso por mi propia voluntad estoy aquí", indicó.

Al respecto, Miguel Ángel Pezzotti, también de la Ciudad de México, comentó que su conciencia lo invitó a movilizarse este 27 de noviembre.

"Por mi conciencia vine a esta movilización, porque creo en este gobierno y creo que es momento de hacer un cambio sin confrontarnos, este país alcanza para todos", dijo.

Y añadió: "Han sido cuatro años difíciles porque ha habido mucho impedimento para que esto se logre, y si a esto le agregamos la pandemia, han sido cuatro años difíciles.

Seguimos con números económicos estables, todos lo saben, hasta los que están en contra. No debemos estar confrontados, todos somos mexicanos y este país alcanza para todos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA