08 de febrero de 2023 notifications search
menu
México

Secretario de Gobierno de CDMX dice que hay 'un chingo y dos montones' de asistentes a marcha

Avance del contingente que encabeza López Obrador es complicado por el número de personas que se han aglomerado

EL UNIVERSAL
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 1:32 pm

Compartir

En un primer conteo de asistentes en la marcha que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobierno, Martí Batres, dijo que hay "un chingo y dos montones".

"Todavía sigue llegando mucha gente para acompañar al Presidente a las #MarchaDelPueblo #4AñosDeTransformacion. Según el último conteo se calcula una asistencia de un chingo y dos montones", dijo en un video en redes sociales.

VER MÁS: EN VIVO: Desde CDMX, López Obrador encabeza marcha por cuatro años de gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino por los 4 años de su gobierno.

Desde temprana hora, miles de personas se congregan sobre paseo de la Reforma para hacer el recorrido que va del Ángel de la Independencia a Palacio Nacional.

Diversos personajes de la política afines al movimiento del presidente López Obrador se integran a la marcha como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Entre gritos de "Es un honor estar con Obrador", salieron los primeros contingentes hacía el Zócalo capitalino.

Sin embargo, el avance del contingente que encabeza López Obrador es complicado por el número de personas que se han aglomerado a lo largo de Paseo de la Reforma.

https://twitter.com/martibatres/status/1596903659757240321?s=20&t=zTne23YvzzV6M_-roLAgSg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA