08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Flamazo en tanque de gas provoca incendio en domicilio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 1:31 pm

Compartir

Un flamazo en un tanque de gas provocó un aparatoso incendio en un domicilio de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de este domingo en la vivienda marcada con el número 184 de la calle Reforma, casi esquina con la calle San Felipe de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes indicaron que se generó un cortocircuito en una lavadora que se encontraba en el patio. Las chispas alcanzaron la manguera de plástico de un cilindro de gas, lo que provocó un flamazo. 

El fuego causó daños en la lavadora y el tanque, además de otros objetos acumulados en el sitio y ropa diversa.

Los vecinos del sector se percataron del siniestro y de inmediato intentaron sofocar las llamas utilizando botes y tinas con agua.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal arribó al lugar a bordo de dos vehículos oficiales. 

Los elementos de inmediato procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, solo los daños materiales ya mencionados.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal también hicieron acto de presencia.

Los agentes resguardaron la zona en tanto los Bomberos realizaban su labor, así mismo, levantaron un reporte sobre lo sucedido.

Después de algunos minutos la situación fue controlada y se evitó que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA