08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Hombre es detenido por robar prendas de vestir en centro comercial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 2:12 pm

Compartir

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Juan “N”, de 45 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a local comercial.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una tienda departamental del citado municipio.

Los empleados del lugar detectaron al individuo por medio de las cámaras de vigilancia, cuando presuntamente tomó varias prendas de vestir y las ocultó entre sus ropas.

Tras darle seguimiento hasta que rebasó el área de cajas, procedieron a marcarle el alto, ya que no pagó los objetos que llevaba consigo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos preventivos arribaron al lugar y realizaron la detención del individuo, así mismo, aseguraron las prendas.

El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA