08 de febrero de 2023 notifications search
menu
México

El Ángel de la Independencia se convierte en central de autobuses

En vehículos han arribado miles de personas para participar en la marcha

EL UNIVERSAL
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 2:50 pm

Compartir

El Ángel de la Independencia y sus inmediaciones de Reforma y Florencia se convirtieron en la más grande central de autobuses del país con cientos de autobuses y camionetas de transporte público que han arribado con miles de personas para participar en la marcha convocada por el Presidente.

Provenientes prácticamente de todos los estados del país, desde las 5 de la mañana se incrementó el arribo de autobuses que bajan a los pasajeros y se retiran para estacionarse en calles aledañas.

VER MÁS: EN VIVO: Desde CDMX, López Obrador encabeza marcha por cuatro años de gobierno

Al arribar una banda de música sinaloense recibe a los simpatizantes del presidente López Obrador y decenas de puestos ambulantes ya ofrecen tamales, guajolotas y atole para soportar el frío de la madrugada.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX agilizan el descenso de los manifestantes para que los autobuses sean llevados a otras calles y no entorpece el tráfico.

La maestra jubilada Judith, arribó desde Acapulco está madrugada. "Yo llegue en autobús a la Central del Sur por mis propios medios y vengo con mi dinero a apoyar al Presidente".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA