08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Famosos

Edy Smol luce playera de "Mi partido es México" durante la marcha de Andrés Manuel López Obrador

Las imágenes han comenzado a circular en redes sociales

EL UNIVERSAL
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 3:13 pm

Compartir

"HOY desfila el AMOR x MÉXICO", escribió el fashionista Edy Smol, en su cuenta de Twitter, donde se le ve portando la playera que diseñó en apoyo a la marcha convocada en el marco del cuarto año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Las imágenes de Edy Smol portando la playera con su diseño donde se lee "Mi partido es México" han comenzado a circular en redes sociales. 

Tras casi cinco horas de espera y bajo los intensos rayos del sol, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza la marcha convocada para este domingo, aún no ha llegado a la plancha del Zócalo capitalino, pero sus seguidores siguen en pie.

Al lucir su diseño, el crítico de moda cumple con lo dicho en sus redes sociales sobre su apoyo al gobierno de la 4T.

Hace unos días, Edy Smol compartió un diseño que podría replicarse por los simpatizantes del presidente y asistentes a la marcha.

El diseño, pensado para ser impreso en color dorado sobre playeras color guinda, tiene un "mensaje claro y conciso", de acuerdo con la descripción del propio Edy Smol.

Edy Smol quien se caracteriza por sus looks fashionistas ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales por defender al presidente Andrés Manuel López Obrador en repetidas ocasiones.

Incluso el propio López Obrador lo ha reconocido desde La Mañanera en por lo menos dos ocasiones.

"Que cada quien las haga donde les quede cerca y estará increíble ver a miles y miles con ellas", dijo en una de las conferencias. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA