Policiaca

Cinco vehículos protagonizan accidente vial en Lerdo

Se estima que los daños ascienden a más de 100 mil pesos

Cinco vehículos protagonizan accidente vial en Lerdo

Cinco vehículos protagonizan accidente vial en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente vial entre cinco vehículos, tres de ellos se encontraban estacionados. 

Alrededor de las 15:40 horas, un joven de 15 años se trasladaba por la avenida Jazmines, en la colonia Villa Jardín, en Lerdo, a bordo de una camioneta tipo pick-up. 

Fue al llegar a la altura de la calle Espuelas, cuando el segundo conductor no respetó el alto y le cortó el paso al menor de edad. 

Al momento del golpe, el conductor de la camioneta, identificado como Christian Alejandro, perdió el control de la unidad, la cual continuó con su trayecto impactándose contra otros autos estacionados hasta que finalmente volcó sobre su costado izquierdo. 

Vecinos del sector que escucharon el accidente dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911. 

Elementos de Tránsito y Vialidad del municipio se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y para confirmar que ninguna persona se encontraba lesionada. 

Policías Municipales y Estatales también se dieron cita para brindar el apoyo y resguardar el lugar para evitar otro percance.

Fue luego de realizar los peritajes correspondientes que las dos unidades involucradas se trasladaron por medio de una grúa a un corralón de la ciudad.  

Se estima que los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Escrito en: accidente, conductor, trasladaron, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco vehículos protagonizan accidente vial en Lerdo