08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Un lesionado y cinco detenidos tras riña familiar afuera de un bar en Saltillo

Los efectos del alcohol iniciaron una discusión que terminó en pelea

ISABEL AMPUDIA
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 7:18 pm

Compartir

Un lesionado de gravedad y cinco personas detenidas, es el saldo que dejó una riña familiar la madrugada del domingo al exterior de un bar al norte de Saltillo, por lo que sus integrantes fueron trasladados a las celdas municipales.

Los hechos se registraron al exterior del bar “Sayulita”, ubicado en el cruce de los bulevares Moctezuma y Musa de León, a donde arribaron integrantes de una familia, quienes convivían al calor de las copas.

Sin embargo, todo se salió de control, cuando bajo los efectos del alcohol comenzaron discutir, dando inicio a una pelea misma que continúo al exterior del bar, y en medio de la confusión, a quien se identificó como Isaac “N”, con un palo de golf, golpeó a su primo Gustavo “N”, ocasionándole una grave herida.

Tras reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar elementos de la Policía Civil Coahuila, así como del Grupo de Reacción Sureste, quienes de inmediato procedieron a la detención de cinco de los participantes.

Por su parte, el lesionado, fue trasladado en vehículo particular por familiares y su esposa al Hospital General de Saltillo, a fin de que recibiera atención inmediata en el área de urgencias

Los lesionados fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades, por lo que en las próximas se podrá determinar su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA