Famosos

Yailin La Más Viral revela quién es la cantante que la inspira, ¿es Karol G?

La pareja de Anuel AA también se dedica a la música, y tiene sus propias inspiraciones

Yailin La Más Viral revela quién es la cantante que la inspira, ¿es Karol G?

Yailin La Más Viral revela quién es la cantante que la inspira, ¿es Karol G?

AGENCIA

Yailin La Más Viral es sin dudas una de las raperas y cantantes más mediáticas y seguidas de los últimos años. Canciones como Si tú me busca, Yo no me voy a acostar y Chivirika son solo algunos de sus mayores éxitos.

La pareja de Anuel AA todo el tiempo está lanzando contenido y canciones nuevas y eso la lleva a inspirarse en situaciones nuevas y cotidianas. Sin embargo, Yailin La Más Viral recientemente compartió en sus historias de Instagram quien es la artista que más la inspira.

¿Qué artista inspira a Yailín La Más Viral?

Yailin La Más Viral aseguró que la artista que más la inspira día a día es la cantante española Rosalía, quien el pasado jueves brilló en la última entrega de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada.

"Felicidades para mi rosa, que es una mujer encantadora, inteligente, y con valores que nos sirve de inspiración a muchas mujeres, principalmente a mí. Eres un gran ser humano, te mereces eso y más porque has trabajado mucho", le escribió en una emotiva historia de Instagram Yailín La Más Viral a la cantante Rosalía.

¿Cuántos premios Latin Grammy ganó Rosalía?

En la última edición de los premios Latin Grammy, la cantante española Rosalía se llevó a casa 4 galardones. Entre ellos, el de Mejor Álbum Vocal Pop/Rock por su álbum Motomami, Mejor álbum de música alternativa, Mejor diseño de empaque y Mejor ingeniería y grabación para un álbum.

"Motomami es el disco con el que más me he tenido que pelear para hacer, que más me ha costado hacer, (...) pero el que más alegrías me ha dado. Gracias por apoyar mi música siempre, aunque mi música siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración. Gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer.

Y gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios, al amor de mi vida, y a toda la gente que está detrás de este álbum", afirmó Rosalía en el escenario ante la atenta mirada de todos los presentes. Yailin La Más Viral no estuvo presente en la gala, pero la acompañó y apoyó a la distancia.

Escrito en: Viral, Yailin, Mejor, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yailin La Más Viral revela quién es la cantante que la inspira, ¿es Karol G?