Policiaca

Viajaba exceso de velocidad y choca en Torreón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo

Viajaba exceso de velocidad y choca en Torreón

Viajaba exceso de velocidad y choca en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de un automóvil ocasionó un percance vial luego de perder el control de su unidad cuando se trasladaba por la carretera Torreón-Matamoros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, Liliana se trasladaba por el puente a la altura de la colonia Valle Oriente.

Según las primeras indagatorias, la conductora se trasladaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y chocó con las ballenas de contención.

Los otros conductores que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Tránsito y Vialidad, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar el lugar para evitar que se ocasionara otro accidente.

Así mismo, agentes de Peritos se movilizaron para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por el choque.

Bomberos acudieron a proporcionar ayuda porque debido al choque, el vehículo derramó aceites sobre el pavimento y movió las ballenas.

El accidente únicamente registró daños materiales y no se reportaron personas heridas.

Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de la unidad hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que la conductora fue turnada ante un Juez vial.

Escrito en: lugar, conductora, trasladaba, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viajaba exceso de velocidad y choca en Torreón