08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a mujer por intentar robar dos botellas de whisky en tienda de Torreón

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 27 de noviembre 2022, actualizada 9:32 pm

Compartir

Una joven de 23 años fue detenida durante la noche del sábado luego de intentar robar dos botellas de licor cuando se encontraba en un supermercado.

El sábado alrededor de las 20:00 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la tienda ubicada en la colonia ex Hacienda Los Angeles, luego de recibir una llamada de emergencias.

Presuntamente, la mujer identificada como Citlaly Monserrat "N", ingresó al comercio y luego de varios minutos intentó salir, fue al momento de pasar por las puertas, que las barras comenzaron a sonar.

De inmediato, los guardias de seguridad del lugar realizaron una revisión a la mujer, percatándose que al interior de su bolso de mano, se encontraban dos botellas de whisky.

Ante la situación, los trabajadores solicitaron la presencia de los uniformados para realizar la detención de Citlaly, por lo que llamaron al sistema estatal de emergencias, 911.

Elementos de la policía detuvieron a la mujer en el lugar y la trasladaron a una celda a cargo del Ministerio Público, en donde permanecerá hasta que se esclarezca la situación legal que hay en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA