Meta

Oregon se corona bicampeón en HAF Premier

Con una imponente exhibición de su ofensiva y espectaculares jugadas

Oregon se corona bicampeón en HAF Premier

Oregon se corona bicampeón en HAF Premier

AARÓN ARGUIJO

Con una imponente exhibición de su ofensiva y espectaculares jugadas a la defensiva, el equipo Oregon se coronó campeón de la Liga HAF categoría Premier, de futbol americano arena en su temporada “Invierno 2022”, luego de vencer el pasado viernes a la escuadra de Broncos, con claro marcador de 33 puntos a 6.

La escuadra de Oregon se mostró hambrienta de gloria desde el inicio mismo del partido, pues en su primera serie ofensiva se adelantaron con marcador de 6 puntos a 0, luego de una gran escapada del mariscal de campo, Alan Olvera, quien recorrió 33 yardas hasta la zona de anotación sin que ningún defensivo siquiera lo tocara, para así empezar una gran noche en la que terminó con 4 pases de anotación en la cancha de Planet Gol Britania, sede de esta liga.

Todavía en el primer cuarto, Broncos buscó responder, pero el mariscal de campo, Mauricio Menchaca, sufrió la primera de tres intercepciones, para renunciar a la intención de marcar puntos durante el periodo inicial.

Olvera completó par de pases de touchdown con Andrés Gómez durante el segundo cuarto para irse al descanso con ventaja de 19 a 0 y aunque en el tercer periodo no hubo puntos para nadie, un fumble recuperado por Oregon le dio a Alan la oportunidad de completar otro envío de touchdown con Gómez que puso el marcador 27 por 0 al hacer buena la conversión. Cerró Alan Olvera su gran noche con otro pase de anotación para Iván González y eso puso el partido en el congelador, aunque Broncos no dejó de pelear y se quitaron la blanqueada en la última jugada del partido, con gran pase de Menchaca.

Escrito en: Oregon, puntos, gran, Alan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oregon se corona bicampeón en HAF Premier