Saltillo

Brigada de Servicios en mercado La Guayulera en Saltillo

Brigada de Servicios en mercado La Guayulera en Saltillo

Brigada de Servicios en mercado La Guayulera en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Brigada de Servicios llegó al mercado La Guayulera, dentro de la estrategia Mejora. El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la brigada y dijo a los comerciantes que continuará trabajando por el bienestar de la gente.

Manolo Jiménez recordó en el lugar que en los tiempos más complicados de la pandemia se trabajó de manera coordinada con los comerciantes y añadió que esa relación continuará igual.

El funcionario reconoció el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, por el impulso otorgado a los pequeños y micro comerciantes para mejorar su calidad de vida, de ahí que se seguirá trabajando en equipo, con la sociedad civil y la iniciativa privada.

Abundó en el trabajo realizado por el gobierno estatal en cuanto a crecimiento económico, y destacó los resultados favorables en generación de empleos y calidad de vida, pero también en el tema de desarrollo social.

En relación a la brigada dirigida tanto a comerciantes como al público en general, dijo que asistió al tradicional mercado saltillense, en donde se ofrecieron servicios de salud como vacunación del cuadro básico, planificación familiar, pruebas de VIH, entre otros, así como cortes de cabello, servicios del Registro Civil y de pago y expedición de placas, licencias y refrendos.

Lo acompañaron el director de comercio municipal, Eduardo Morelos, y los comerciantes Dora Villasana, Guillermo Mery, Paloma Gaytán, Mario Villanueva, Luis Monjarás, y Marcela Rodarte, coordinadora del sector, así como el director de programas sociales en Saltillo, Ernesto Siller.

Escrito en: comerciantes, mercado, Brigada, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brigada de Servicios en mercado La Guayulera en Saltillo