Laguna

Mejoran imagen urbana de San Pedro

Mejoran imagen urbana de San Pedro

Mejoran imagen urbana de San Pedro

mary vázquez

Como cada fin de semana el personal de los distintos departamentos de la presidencia municipal de San Pedro llevó a cabo la jornada del programa "La Talacha es de Todos", misma que se realizó de forma simultánea en 15 diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

Son diversos puntos los que se atienden con la finalidad de cumplir con el compromiso adquirido con la ciudadanía; de contar con espacios limpios y dignos.

Las cuadrillas del personal de las diferentes áreas se encargaron de la limpieza, poda y pintura de espacios públicos, lo cual permite tener una mejor imagen para los vecinos que viven a los alrededores, así como para la ciudadanía en general.

Como se recordará, al inicio se reunía al personal de los departamentos participantes, pero luego se decidió separar los grupos para atender varios espacios a la vez, por lo que en esta ocasión se "intervinieron" 15 puntos en diferentes zonas de la ciudad, lo cual permite agilizar el mejoramiento de la imagen urbana.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las aéreas que se van limpiando para lograr tener un San Pedro limpio.

Escrito en: imagen, Pedro, personal, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejoran imagen urbana de San Pedro