05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Laguna

Mejoran imagen urbana de San Pedro

mary vázquez
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 7:44 am

Compartir

Como cada fin de semana el personal de los distintos departamentos de la presidencia municipal de San Pedro llevó a cabo la jornada del programa "La Talacha es de Todos", misma que se realizó de forma simultánea en 15 diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

Son diversos puntos los que se atienden con la finalidad de cumplir con el compromiso adquirido con la ciudadanía; de contar con espacios limpios y dignos.

Las cuadrillas del personal de las diferentes áreas se encargaron de la limpieza, poda y pintura de espacios públicos, lo cual permite tener una mejor imagen para los vecinos que viven a los alrededores, así como para la ciudadanía en general.

Como se recordará, al inicio se reunía al personal de los departamentos participantes, pero luego se decidió separar los grupos para atender varios espacios a la vez, por lo que en esta ocasión se "intervinieron" 15 puntos en diferentes zonas de la ciudad, lo cual permite agilizar el mejoramiento de la imagen urbana.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las aéreas que se van limpiando para lograr tener un San Pedro limpio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA