Meta

Retoma Saraperos la senda de la derrota

CAE 6 A 2 ANTE LOS BRONCOS

Retoma Saraperos la senda de la derrota

Retoma Saraperos la senda de la derrota

ENRIQUE CASTAÑEDA

No se necesitaba ser un genio para saber que el Águila de Veracruz no era parámetro para anticipar una mejora en Saraperos.

Los Broncos que están enfrascados con los saltillenses en el penúltimo lugar de la zona norte, los regresaron a su realidad al vencerlos seis a dos.

Medios locales ponían a Saraperos como el trabuco de la liga y que vivía hora de gran beisbol tras barrer a Veracruz, pero ante Broncos simplemente los saltillenses demostraron esa playade de errores y distracciones, su auténtico nivel.

La séptima entrada de nueva cuenta le cobra factura a la nave verde, con error de Andrade y base por bola de Salas, abrió la puerta a Broncos de Tamaulipas para atacar con cinco carreras y derrotar a Saraperos en el arranque de la serie en tierras fronterizas.

En el tercer rollo, la escuadra de Saltillo abrió con par de carreras de Manny y Greene, fue hasta la sexta tanda cuando Broncos de Tamaulipas se quitó la blanqueada, Agramón abrió con doble y anotó con rola de Frank Díaz.

El abridor de Tamaulipas se fue sin decisión atrás a pesar de dejar el juego en la séptima con el marcador abajo 2-1.

El relevista Heriberto Rodríguez se escapó de ataque de Saraperos, a pesar de base de su compañero Julio Muñiz, pues llegó el joven Luis Ángel Daniel para dominar a Manny Rodríguez, con rola para doble play con dos en base, labor suficiente para agenciarse la victoria, pues sus compañeros aprovecharon una pifia defensiva y pasaporte para hacer cinco carreras.

La debacle saltillense se produjo cuando Majewski llenó las bases con Díaz y hit de Garner, entraron tres combinadas con error del jardinero central.

Greene tiró al cuadro para asegurar la voltereta y el triunfo de Broncos seis a dos.

Este miércoles el norteamericano Michael Nix buscará emparejar la serie en Laredo, Tamaulipas, al medirse a las 19:30 horas al derecho Joel Vargas.

Escrito en: saraperos beisbol Broncos Broncos, Tamaulipas, abrió, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retoma Saraperos la senda de la derrota