México

AMLO se dice feliz tras marcha y destaca saldo blanco

El presidente señaló que no se rompió un solo vidrio

AMLO se dice feliz tras marcha y destaca saldo blanco

AMLO se dice feliz tras marcha y destaca saldo blanco

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que en la marcha de ayer, por los cuatro años de su llegada a la Presidencia, hubo saldo blanco y no se rompió un solo vidrio.

"Lo otro que es importante, no se quebró un vidrio, los negocios estaban abiertos, los trabajadores de los negocios participando, aplaudiendo, en algunos casos prestando los baños, como se dice en la policía: saldo blanco y vamos a continuar a aplicarnos más, porque nobleza obliga".

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que estaba muy contento, feliz y muy agradecido con la gente, "con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, generosidad y solidaridad de nuestro pueblo".

"Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo, la gente responde. No es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario, es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo".

Señaló que en México se vive un proceso de transformación y hay paz.

"Ayer una de las cosas que más celebró la gente fue cuando dije que vamos ganando la batalla al racismo, al clasismo, a la discriminación, ahí fue lo que más gustó, eso no tiene que ver con lo material, no con programas de bienestar".

Escrito en: blanco, saldo, dice, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO se dice feliz tras marcha y destaca saldo blanco