08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Hombres armados ingresan a local de Torreón; roban a empleados y clientes

Los afectados fueron despojados de sus teléfonos móviles y de la nómina del negocio

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 9:31 am

Compartir

Durante el fin de semana, se registró un robo en un local ubicado en la esquina de la calzada Matías Román e Hidalgo, donde los ladrones se apoderaron de teléfonos y dinero tanto de empleados como de clientes.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron dos hombres los que llegaron hasta el negocio dedicado a programas de apoyo y, armados con pistolas, obligaron a clientes y empleados a entregarles los teléfonos celulares, así como el dinero con el que contaban, para después salir del lugar con rumbo desconocido.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes atendieron la llamada de auxilio de los afectados, quienes describieron a los ladrones como dos hombres que vestían prendas de color negro, mismos que irrumpieron violentamente en el establecimiento y, tras cerrar la puerta, a punta de pistola obligaron a los presentes a entregarles sus pertenencias, logrando llevarse 6 teléfonos de diversas marcas y la nómina, desconociéndose hasta el momento la cantidad precisa de la que se apoderaron.

Tras obtener las características de los implicados en el atraco, los oficiales comenzaron con la búsqueda de los mismos por los alrededores; sin embargo, pese a los esfuerzos para localizarlos, no lograron dar con su paradero.

Finalmente, tanto clientes como empleados fueron orientados para que acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia correspondiente

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA