08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Torreón, en su tramo conocido como La Pista

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / PARRAS
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 10:13 am

Compartir

Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó un accidente la tarde del domingo en el municipio de Parras de la Fuente, luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara a causa del exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Torreón, en su tramo conocido como La Pista, por donde circulaba un vehículo Honda City con placas del estado de Durango, y fue al arribar al kilómetro 70, a la altura del ejido El Porvenir, cuando se registró el percance.

Y es que a causa del exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, y una vez que sufrió una salida de camino, se registró la volcadura, quedando el vehículo en posición normal sobre la terracería.

Al sitio arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, a fin de evitar un segundo percance por la transitada carretera.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de Cruz Roja, trasladaron a los cuatro lesionados, los cuales según se reveló son originarios de Torreón, al Centro de Salud de Parras de la Fuente en código amarillo.

El vehículo con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón; y no se descarta que en el transcurso de este lunes los lesionados sean trasladados a un nosocomio de Torreón, a fin de continuar con su recuperación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA