Policiaca

Conductora pierde el control de su auto y vuelca en Gómez Palacio

La unidad era conducida por una femenina identificada como Lourdes Araceli de 30 años de edad

Conductora pierde el control de su auto y vuelca en Gómez Palacio

Conductora pierde el control de su auto y vuelca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven perdió el control del vehículo que conducía y protagonizó una volcadura frente a la colonia Independencia de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada de este lunes sobre la calzada Carlos Herrera, a unos metros de la calle Martín Carrera de dicho sector habitacional.

Se trata de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2018, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por una femenina identificada como Lourdes Araceli de 30 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que, al circular sobre la vialidad mencionada, a la altura de la curva, está persona perdió el control del volante y brincó el camellón, con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente por medio de diversas llamadas telefónica al sistema 911.

La conductora del vehículo resultó ilesa, por lo que no fue necesario trasladarla a recibir atención médica a un hospital.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: vehículo, control, Gómez, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora pierde el control de su auto y vuelca en Gómez Palacio