Policiaca

Se registran dos choques por alcance en puente Libertad de Torreón

Se registran dos choques por alcance en puente Libertad de Torreón

Se registran dos choques por alcance en puente Libertad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos choques por alcance se registraron por el puente Libertad ubicado en la carretera Torreón - Matamoros del sector oriente Torreón. 

Ambos percances ocurrieron en los carriles que dirigen de oriente a poniente en lo alto del puente. En el primero participaron la conductora de una camioneta Dodge línea Ram Adventure en color guinda con placas de circulación de Coahuila y la conductora de un auto de la marca Nissan línea Sentra en color blanco con placas de Coahuila. 

En este primer percance la conductora de la camioneta se impactó de frente contra los muros de concreto que dividen los carriles de circulación y posteriormente la conductora del auto Nissan chocó de frente en la parte posterior de la camioneta Ram. 

Al ver que los autos se detenían fue que se registró el segundo percance, ya que la conductora de una camioneta Ford Explorer en color verde guardó su distancia y se detuvo, sin embargo el conductor de un vehículo de la marca Honda Civic en color guinda y con engomadas de Fedepafa no logró detenerse y acabó por chocar de frente en la parte posterior del Explorer. 

Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes desconectaron baterías y colocaron tierra sobre el derrame de aceite, en tanto los elementos de Tránsito y Vialidad abanderaron el área para evitar otro percance y los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a los conductores involucrados resultando una de las mujeres lesionada, sin embargo no ameritó de su traslado a un hospital. 

Finalmente, los agentes de Peritos, del Tribunal de Justicia ordenaron el traslado de las dos camionetas y autos involucrados a las instalaciones del corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades. 

Escrito en: conductora, camioneta, color, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registran dos choques por alcance en puente Libertad de Torreón