08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a hombre con droga en Torreón; intentó huir y cayó de su motocicleta

La unidad que conducía contaba, además, con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 10:22 am

Compartir

Detienen a “El Muñeco” con una motocicleta robada en Torreón; además, las autoridades le aseguraron droga.

La detención de quien se identificó como Luis Manuel, de 34 años de edad, alias “El Muñeco”, se registró por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre la calle Hacienda de Torrecillas, esquina con Hacienda de la Perla, en la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando observaron a “El Muñeco”, quien estaba acompañado de otro joven, a bordo de una motocicleta en color negro y conduciendo a exceso de velocidad, por lo que los agentes les marcaron el alto; sin embargo, ambos aceleraron, emprendiendo la huida.

Fue al llegar a un área de matorrales que el conductor perdió el control de la motocicleta, instante en el que el pasajero corrió, logrando huir, teniendo en su poder un arma de fuego, en tanto que los oficiales detuvieron a “El Muñeco”.

En la inspección corporal, los oficiales le aseguraron al detenido dos envoltorios transparentes con una piedra de la droga conocida como cristal y, al revisar la motocicleta que manejaba, encontraron, además, que ésta contaba con reporte de robo, motivo por el que “El Muñeco” fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que presentaba malestar en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de la caída que sufrió.

Posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que la droga y la unidad recuperada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA