Meta

Llega nuevo lanzador norteamericano a Saraperos

Llega nuevo lanzador norteamericano a Saraperos

Llega nuevo lanzador norteamericano a Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ante los pésimos resultados que obtuvieron los Saraperos en la actual temporada 2015, se pusieron a trabajar para cuando menos disminuir la avalancha de derrotas que tienen en su haber.

Para esto adquirieron al relevista norteamericano Cole Kimball, con el fin de fortalecer el cuerpo de lanzadores.

Ocupa el lugar de extranjero de Willy Taveras, que causa baja del equipo por no tener interés en seguir en la Liga Mexicana de Beisbol.

Kimball es un serpentinero derecho de 28 años, jugó Grandes Ligas en 2011 con los Nacionales de Washington, con un ganado sin derrota, 1.93 de efectividad en 12 actuaciones viniendo del bullpen, 14 entradas y 11 ponches recetados.

Ya viajó con el equipo a Reynosa y está dado de alta en el roster para ser utilizado de ser posible esta noche.

Cole Alexander Kimball nació el primero de agosto de 1985 en Brooklyn, Nueva York, profesional desde 2006 en que fue drafteado por los Nacionales de Washington tras tres campañas en el beisbol colegial con St. John, así como un torneo y par de temporadas con Centenary College, nivel donde jugaba como abridor, dejando cifras de 11-9, 3.71 de efectividad, 28 juegos, 19 como inicialista, cuatro juegos completos, un salvamento, 136 innings, 73 carreras y 139 enemigos abanicados.

Su ingreso al beisbol profesional se dio en 2006 con Vermont en clase A baja, donde se mantuvo par de calendarios, para subir a clase A con Hagerstown, donde ganó seis juegos con 27 aperturas, sumó su primer centenar de episodios totalizando 128.1 y 122 chocolates.

Escrito en: Cole Kimball beisbol saraperos norteamericano, 0, clase, beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega nuevo lanzador norteamericano a Saraperos