05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Virales

'Canelo' arremete contra Messi pero es tundido con memes en redes sociales

El boxeador enfureció luego de que se difundiera un video del argentino 'pateando' una playera de la selección mexicana

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO COAHUILA
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 12:47 pm

Compartir

El partido entre México y Argentina trajo todo tipo de reacciones entre el público, pues han surgido todo tipo de controversias tras el resultado. 

Y es que ayer se viralizó un video en el que supuestamente el jugador argentino, Lionel Messi, 'patea' la camiseta de la selección mexicana en los vestidores de su equipo durante las celebraciones por su victoria ante los mexicanos. 

Aunque no queda claro exactamente qué hizo Messi con la playera, muchos arremetieron contra él, entre ellos el mismísimo boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el 'Canelo'. 

Desde su perfil en Twitter, el 'Canelo' publicó una serie de 'tweets' con los que no sólo despotricaba contra las acciones de Messi, sino que incluso lo 'amenazó'.  

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", escribió el boxeador para después 'amenazar' al argentino. 

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!"

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues el 'Canelo' continuó con más tweets contra el jugador Argentino, lo que al poco tiempo lo llevó hasta discutir con otros internautas e incluso el periodista deportivo David Faitelson.

Muchos consideraron las actitudes del boxeador como 'exageradas', lo que a su vez lo llevó a ser criticado y blanco de varios memes con los que colocaban a Messi como el 'malo' que el 'Canelo' lo estaba haciendo ver.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA