05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Meta

Aficionado explota por la ausencia de Acevedo y otros jugadores en Qatar

El fanático no ve cómo el Tricolor pueda acceder a octavos de final tras sus dos primeros encuentros en el Mundial

EL SIGLO COAHUILA
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 11:35 am

Compartir

Las reacciones de los aficionados mexicanos tras la derrota sufrida el sábado ante Argentina en el segundo duelo de fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 han sido muchas, sin embargo, hubo uno que tras salir del estadio pidió la salida del entrenador Gerardo Martino por entregar el partido. 

El aficionado fue abordado por diversos medios de comunicación que notaron su rabia, momento en el que no se limitó en criticar contra el planteamiento del partido y por "mandar a la mie... el futuro del futbol mexicano". 

"Sales con una línea de cinco y desde el principio estás respetando al rival. Sal y presiónale, ponle una línea de tres". 

Además, aseguró que no había empatía entre el técnico y los fanáticos desde que se reveló la convocatoria, ya que dejó fuera a jugadores como "el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, a Santiago Jiménez que es el máximo goleador de la UEF Europa League y al máximo revulsivo que es Diego Lainez". 

"Llevas al segundo portero de 40 años en lugar de llevar a Acevedo (...) somo la segunda selección con el promedio de edad más grande, ¡imagínate!", manifestó. 

El aficionado además manifestó sus dudas respecto al partido contra Arabia Saudí el miércoles, en el cual se definirá su supera o no la fase de grupos. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA