08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Muere joven en el hospital tras sufrir volcadura en Estación Viñedo de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 12:06 pm

Compartir

Tras permanecer varios días en el hospital, finalmente perdió la vida un joven que protagonizó una volcadura en el ejido Estación Viñedo de Gómez Palacio.

El accidente vial ocurrió el pasado jueves 24 de noviembre cerca de las 5:30 de la mañana sobre la carretera a Gregorio García, justo a la altura de la comunidad en mención.

El hoy fallecido fue identificado como Alfredo Guerrero Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido El Quemado de esta ciudad. Esta persona viajaba junto con otro joven de nombre Gerardo, de 21 años de edad, a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Dakota, color negro, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Se informó que debido al exceso de velocidad, la unidad se salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, acudieron al lugar del accidente.

Ambos jóvenes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

El pasado domingo 27 de noviembre, cerca de las 17:30 horas, se reportó la muerte de Alfredo, debido a un traumatismo craneoencefálico y a otras lesiones que presentó.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria sobre el caso.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA