05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Famosos

Esta es la canción de Yuridia ideal para dedicarle a tu ex pareja

Se trata de la canción Te equivocaste, la cual fue escrita por José Luis Roma del dúo Río Roma

EL UNIVERSAL
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 12:21 pm

Compartir

Yuridia es una de las cantantes y compositoras más queridas y talentosas de nuestro país. La joven nos ha regalado canciones como Qué agonía, Él lo tiene todo, Te estabas tardando, entre muchas otras más.

Sin embargo, existe una canción en específico de Yuridia que la compositora asegura que siempre te hará pensar en tu ex pareja y que incluso podrás dedicársela a ella o él.

Se trata de la canción Te equivocaste, la cual fue escrita por José Luis Roma del dúo Río Roma, y Yuridia asegura que con la misma podrás decir todo lo que quieras decir, pero no sabes cómo decirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=GzJ1jZJOZ3s

¿De qué trata Te equivocaste?

Te equivocaste de Yuridia trata sobre el ex novio que o deja de regresar. Según el que te había dicho que ya estaba cansado y que quería buscar nuevas cosas porque se sentía mal contigo sigue mandando mensajes y estando al tanto de ti, pistas claves de que aún no te ha superado. 

Yuridia asegura que esta canción busca retratar esa sensación en la que la otra persona no puede cumplir ni mantener sus promesas. También habla sobre respetarse uno como persona y no volver a caer en las mentiras y en las falsas promesas.

Yuridia lanzó esta canción en el 2015 y es el segundo sencillo del sexto álbum de la cantante, e incluso realizó una versión en vivo de la misma con Malú. Sin embargo, esta canción fue escrita por José Luis Roma, del dúo Río Roma.

Yuridia lanzó el videoclip de esta canción en enero del 2016, y el mismo fue filmado en las playas de Chachalacas, Veracruz, en donde la intérprete es la protagonista junto con su pareja de vida, Matías Aranda. En el videoclip de "Te equivocaste" se ve a una Yuridia juvenil, con el cabello color rosa.

 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA