05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Hombre mayor intenta defenderse de repartidor con un palo de golf

El repartidor comenzó a agredir el vehículo del adulto mayor

EL UNIVERSAL.-
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 12:41 pm

Compartir

Un señor de la tercera edad fue amedrentado en su coche por un repartidor aparentemente perteneciente a la empresa "Justo" y tras cansarse de la agresión fue a la parte trasera de su coche para abrir la cajuela, sacar un palo de golf y tratar de defenderse.

Los hechos quedaron registrados en un video que se hizo viral en redes sociales y que fue compartido por la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos así como de cientos de usuarios más.

En dicha grabación se observó cómo el repartidor se para frente a la puerta del hombre mayor, le dice algunas palabras y cuando el señor intenta abrir la puerta, el repartidor le avienta la puerta del vehículo para impedirle salir.

Una vez que el hombre mayor logra descender del coche, tomó el palo de golf que tenía en la cajuela, se aproximó al repartidor, soltó un golpe y por accidente golpeó a otro automóvil.

Tras el incidente, el tercer conductor, así como el compañero del repartidor y éste, comenzaron a golpear al anciano mientras le exigían que se calmara.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para detener el enfrentamiento que, de acuerdo con los usuarios de dicha red social, ocurrió en una avenida de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras la presencia de los uniformados, los repartidores regresaron a la camioneta con el logo de la empresa "Justo" y se marcharon, mientas que los policías trataban de tranquilizar al adulto mayor quien seguía exaltado.

https://twitter.com/i/status/1595839222363168769

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA