08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Mujer termina con una pierna fracturada tras accidente en el Centro de Torreón

El percance vial se registró poco antes del mediodía en el cruce de la calle Comonfort

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 12:47 pm

Compartir

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta terminó con una pierna fracturada tras participar en un accidente.

El percance vial se registró poco antes del mediodía de este lunes, en el cruce de la calle Comonfort, entre avenida Victoria y avenida Guerrero.

Hasta el lugar acudieron peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de una ambulancia particular, quienes encontraron a una mujer lesionada, tirada sobre el pavimento, con golpes en la cabeza y probable fractura de la pierna derecha.

De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente participaron la conductora de un auto de la marcha Chevrolet, línea Chevy, en color gris, el conductor de una camioneta de la línea Caravan, gris, en modelo antiguo, y una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

La conductora del auto Chevy se desplazaba sobre la Comonfort de norte a sur y, al llegar a la altura de la avenida Guerrero, al ignorar la luz del semáforo, se impactó contra la camioneta Caravan, quedando atravesada en la vialidad, lo que provocó que el conductor de la motocicleta chocara contra el auto compacto, terminando la pasajera de la frágil unidad, lesionada sobre el pavimento.

Tras recibir los primeros auxilios, la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad, en tanto que la conductora del auto Chevy fue puesta a disposición del juez vial, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA