08 de febrero de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Hombre amarra y estrangula a mujer mayor en Torreón; fue detenido por presunto feminicidio

Su aseguramiento se produjo a 72 horas de haberse cometido el crimen

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 1:05 pm

Compartir

Un presunto feminicida fue detenido en Torreón tras 72 horas de registrarse el delito, ocurrido en la zona Centro de la ciudad.

El detenido está identificado como Clemente “N”, de 62 años de edad, quien fue asegurado por parte de los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado por medio de una orden de aprehensión girada en su contra.

Los hechos que se le imputan al detenido se registraron la tarde del pasado viernes 25 de noviembre, en un domicilio ubicado sobre la avenida Morelos y calle Francisco Zarco, del sector Centro de Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como Olga Mayela, de 67 años, fue localizada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la zona Centro.

El cadáver de la víctima fue localizado sobre un sillón, atado de pies y manos, y con un evidente golpe en la cabeza, siendo trasladado hasta las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, quedando abierta la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, lo que derivó en la captura de Clemente.

El imputado había sostenido una relación sentimental con la víctima, por lo que el lunes 21 de noviembre ingresó a su vivienda para después agredirla física y verbalmente, golpeándole con un marro en la cabeza, atándola de pies y mano, y estrangulándola.

En su huida, se apoderó de diversos objetos propiedad de la víctima.

El agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba suficientes para solicitar al juez de la causa la aprehensión de Clemente, la cual se concedió en una audiencia, con los resultados ya descritos.

Clemente se encuentra detenido, en espera de la fecha de la audiencia inicial y de vinculación a proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA