05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Torreón

Atención Ciudadana levanta reportes a domicilio en colonias de Torreón

Se han sostenido reuniones con vecinos organizados de diversas colonias

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 28 de noviembre 2022, actualizada 1:20 pm

Compartir

Personal de la Dirección de Atención Ciudadana de Torreón sostiene reuniones con los vecinos de distintas colonias en el municipio, donde se realizan recorridos en campo para levantar directamente los reportes sobre las necesidades en cada sector habitacional.

Erika Sotomayor Hernández, titular de la dependencia, dio a conocer que se han sostenido reuniones con vecinos organizados de colonias como Nueva Los Ángeles, Valle Oriente, Real del Sol, Las Etnias, Victoria, Rinconada La Unión, José de las Fuentes Rodríguez, Campestre, Satélite, Ampliación los Ángeles, La Dalia, entre otras que han comunicado sus necesidades en temas de bacheo, agua potable, limpieza, alumbrado y seguridad.

De esa forma se levanta el reporte en campo, se ingresa al sistema y se canaliza a la dependencia que corresponda para que sea atendido y finalmente se le da seguimiento hasta su conclusión.

“La ventaja de estas reuniones es que los ciudadanos no necesitan hacer varias llamadas para que sus problemáticas sean atendidas, ya que el personal levanta todos los reportes en una misma visita y los ingresa el mismo día”, explicó.

Sotomayor Hernández comentó que las personas interesadas en mantener una reunión con el personal de la dependencia, pueden presentar un oficio en la planta baja de la presidencia municipal de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas en la oficina de Atención Ciudadana, la solicitud debe incluir los datos de los integrantes del comité vecinal y un número de contacto.

Dijo que esta estrategia de atención se suma a los canales de comunicación permanentes como el Call Center 073, WhatsApp al 871 749 0307 o las cuentas de redes sociales oficiales como Facebook: AtencionCiudadanaTRC e Instagram: atencionciudadanatrc.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA